Fuente: Pixabay
Cuando Rosa mi profesora de TIC nos propuso crear un blog, yo sinceramente me encerré en que nunca sería capaz de hacer esto y dos meses y medio después me veo aquí con esto completado y con muchas experiencias positivas adquiridas.
En cuanto a la asignatura cuando nos dieron el horario y la vi si soy sincera pensé "vaya pelmazo", pero ahora puedo afirmar que es una de las asignaturas con las que más he aprendido y ha sacado cosas de mi que ni yo sabía que tenía. Por otro lado debo dar la enhorabuena a la profesora ya que con las tareas que nos manda nos hace abrir nuestra mente y resaltar nuestra originalidad.
Gracias a todos mis lectores por el tiempo que me han brindado, os aseguro que he aprendido muchísimo de todos vuestros comentarios. Pero también le tengo que dar las gracias a una persona muy especial, ella es mi madre la que me ha aguantado cuando estaba super agobiada porque no sabía de que hablar y la que cuando acababa las entradas siempre la llamaba a ella y le preguntaba "¿Esta bien?" porque ella se las leía todas incansablemente.
Y nada me da mucha pena pero ha sido un placer esta escribiendo ya aprendiendo junto a vosotros. ¡NSO VOLVEREMOS A VER!